domingo, 13 de noviembre de 2016

Vivir mas allá de la tecnología

Después de un primer escrito bastante estresante, vamos a buscar algo para relajarnos, por eso les coloqué esta foto...

El amor es como la montaña rusa: Puedes montar millones de veces, pero siempre al llegar a la cima te entra esas cosquillas en el estómago como si fuera la 1ra vez(al menos a mi). Te puede llegar cuando menos te lo esperes,en el momento más inoportuno; pero de todas formas uno siempre lo acepta y da gracias por al menos tener alguien con quien compartir cada detalle de este corto viaje de la vida.
Pero si creo que se esta deteriorando, creo que la tecnología puede ser inversamente proporcional al amor, porque no lo mejora, creo q lo empobrece. Y no me tomen a mal, los avances tecnológicos han hecho muchas relaciones crearse (2 personas de diferentes países enamorándose gracias a la computadora es grandioso), pero esté mundo se esta haciendo dependiente de un aparato para poder reírse, conversar y hacer relaciones. Les digo, no está mal aprovechar la tecnología para aumentar tu riqueza espiritual y tener más amigos y compartir con ellos, (yo lo estoy haciendo con ustedes) pero no concuerdo en que sea algo que defina toda tu vida, que dependas de ello, que estes todo el dia frente a un computador esperando quién te va a responder o quien le dió like a tu foto. NO, debes despertar: sal a la calle, siéntate en el parque, que no te de pena conversar;( si lo haces con un desconocido que ni siquieras vez en facebook), por qué no hacerlo con alguien que está a tu lado y es real. Esa es la verdadera montaña rusa que me refería al principio, la de las cosquillas, la que te brinda amor cada minuto que haces algo bueno para tí y por tí, Bueno* solo mi opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario