miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mi opinión acerca de la elección de Trump como Presidente

Siendo sincera, llevaba una semana con este blog creado  y no tenía la más mínima idea de cómo o qué iba a escribir, pero hoy fue diferente, hoy necesito desahogarme.
Hoy he visto todo tipo de personas; mi jefa latino-americana con lágrimas en los ojos, el cliente americano super enojado sin tener explicaciones, y otros  sumamente eufóricos por la victoria de un presidente.
Yo llevo un poco más de un año en este pais, todavía tratando de adaptarme... y me ha dolido en el alma. Creo q he tratado de ponerme en el zapato de cada uno (trump-clinton supporters) y todavía no entiendo. Pensé que éramos mejores q esto. Escucho muchas opiniones de Trump supporters justificando que están cansados de lo mismo, que quieren algo diferente, y entiendo su queja, pero llegar al punto de votar por un egocéntrico, machista e ignorante que cree q todo es permitido porque él es famoso y adinerado, eso es diferente radical. Yo no digo que Clinton era perfecta pero por dios, dividamos en dos barras positivo y negativo de cada uno, y la hilera de negativos de Trump llega a Guantánamo y capaz se pase.
Me imagino q al votar por alguien yo escojo el que más se relacione con mis ideas y piense como yo. Si es así, este pais está lleno de marabú (cubano).  Mirar  a tu hijos/nietos y decirle "Yo voté por ese señor", es pensar que el niño tendrá una educacion alejado de lo casi perfecto.
Alguien que me diga cómo votas por él y aun así le dices a tus hijos que no puede hacer todo lo que ese hombre ha hecho durante toda su campaña, porque eso es ser Hipócrita , y de los grandes.
El presidente del país es como presidente de clase, que a la hora de elegir, el maestro te dice: Tiene que ser una persona "modelo": Bueno, buen modelo tenemos ahora. Lo peor no es que haya llegado a ese nivel, lo peor es la multitud que lo sigue, que uno la mira a los ojos y realmente no sabe que esperar de ellos. Ahora solo queda trabajar mas fuerte, de parte y parte, y darle un chance. Como dice el refrán: Confía pero verifica, acuérdense que él trabaja para y por nosotros. USA es mejor que la selva, somos animales que en vez de sobrevivir, tratamos de coexisir. Bueno< solo mi opinion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario